4/09/2010

Película Americana de Death Note


Light Reynolds un brillante estudiante encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte que le explica que “La persona cuyo nombre quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos”. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales que caminan tranquilamente por la tierra y cuyos nombres están esperando a ser escritos en la libreta. Tras estas misteriosas muertes a los criminales un más misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.
En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.
Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

···················
Ejem, ejem... no se si echarme a llorar, a reir, o las dos cosas a la vez...
Light... ¿¡Reynolds!?, Misa... ¿¡Parker!? Entiendo que utilizar nombres japoneses siendo los actores americanos no es lo más adecuado en este caso pero... ¿¡Reynolds!? A mi me suena a ricachón gordo y bigotudo (si alguien se apellida así, espero que no se sienta ofendido). Y Misa, la adorable Misa Misa... ¿¡Estrella de Rock!? ¿¡de que mente enferma a salido eso!? Y, por el propio bien de la productora, espero que "eso" que está a la izquierda de Light no sea mi simpático y carismático L-kun...
Vale, no digo que Cillian Murphy sea feo exactamente... pero lo poco que se de él, es que hace de Espantapajaros en Batman Begins; y lo siento mucho, eso no me inspira ninguna confianza.
No se donde le han visto el parecido. Ni siquiera en el blanco de los ojos... el de L es un blanco más... no se, más L.

Lo único que espero que respeten de las peliculas japonesas (que también son bastante malas) es a Ryuk, que contra todo pronóstico (teniendo en cuenta los efectos especiales de las peliculas niponas), me encanta como ha salido.

La buena noticia es que el rumor de que Zack Efron (sí, habeis oido bien: Zack Efron) iba ha hacer de Light era falso... o eso parece
Finalmente, parece que los americanos no solo van a cargarse el planeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario